"Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y trata de personas", lanzó duramente la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la coalición de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand.

En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por "instigación a la violencia y tumulto" debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Elisa Carrió no se quiso quedar afuera de la polémica y remarcó que: "Ella trata a las personas. A nadie le da la propiedad de su casa, se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabando con los autos, con esas combis, en las que va y trae".

Como suele hacer con otros funcionarios opositores la diputada nacional también vinculó a la dirigente social con el narcotráfico: "Es algo parecido a las FARC. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que domina todo este proceso, incluso el de la efedrina".

"Tienen miedo de ir presos, yo quiero que haya justicia en la Argentina. Una cosa es la protesta social y otra cosa son los ladrones. Vos no te podes quedar con dinero de los impuestos que van a los pobres. Vos no podes poner a los pobres en la inseguridad de no tener casa cuando la han pagado. Vos no podes tomar esclavos a los pobres porque le das un plan social. No podes amenazarlos", sentenció.

En sintonía con esto, Carrió agregó: "Los pobres están para ser liderados, para ser de clase media y no para ser esclavizados por nadie. Ni por el poder político, ni por Cambiemos, ni por el PJ, ni por el Frente para la Victoria, ni por Milagro Sala, ni por los movimientos sociales".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios