Boca Juniors afrontará el primer clásico del año ante River con todos los titulares el próximo sábado en Mar del Plata. En los primeros amistosos (3 -0 a Emelec y 2-4 ante Racing) el conjunto de Rodolfo Arruabarrena jugó con los habituales suplentes.

Refuerzos:

Mientras el equipo entrenó en Ezeiza, el colombiano Frank Fabra llegó al predio de AFA entre una y otra revisión médica, previa a la firma del contrato.

Pese a que el presidente Daniel Angelici dio por cerrada la incorporación de más defensores, la floja tarea de los centrales Lisandro Magallán y Alexis Rolín ante Racing, disparó las especulaciones en torno a la posible vuelta de Juan Manuel Insaurralde y hasta el de Sergio Vittor, en tratativas con la Academia.

Fabra llegó a la mañana a Ezeiza, se sacó algunas fotos con hinchas de Boca que transitaban por el hall del aeropuerto, luego se dirigió a un centro de estudios por imágenes y diagnóstico y luego fue hasta el predio de la AFA a hablar con uno de los médicos. Los titulares hicieron el táctico y los que jugaron anoche ante Racing hicieron regenerativo.

Formación:

Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

La delegación de jugadores que viajarán mañana a Mar del Plata se completará con Guillermo Sara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios