El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata ,Bernardo Supera, admitió este domingo que "están avanzadas" las negociaciones para vender a Ignacio Fernández a River Plate, aunque reconoció que el Botafogo de Brasil también está interesado en el jugador.

"Hace unos días iniciamos negociaciones con River y las mismas están avanzadas. Lo que falta es que River se acerque un poco a lo que pretende Gimnasia. Ojalá lleguemos a un acuerdo pronto por el bien de Gimnasia y el futbolista", señaló Supera a Radio La Red. Pero a la vez reconoció que hubo un sondeo de Botafogo: "Es cierto, también manejamos una propuesta del Botafogo y mientras no cerremos con River escucharemos ofertas. Pero la prioridad hoy la tiene el equipo argentino".

También se refirió a la contratación del arquero Enrique Bologna. "Mañana a las 10.45 se hará la revisión médica y si todo va bien, firmará por la tarde", contó el dirigente.

Y en cuanto al conflicto que se suscitó con Banfield por la llegada del guardavalla, aclaró: "Yo no escuche declaraciones del presidente Eduardo Spinosa, con quien tengo una buena relación. Tenemos entendido que a fin de año vencía el contrato del jugador, le hicimos una oferta y aceptó. El problema es entre Banfield y él".

En cuanto a la posibilidad del regreso al club de Franco Niell, aseguró que existe el interés pero aún no hay nada concreto. "Hablamos con el representante del jugador y le transmitimos nuestro interés. Ahora el jugador debe conversar con la gente de Central para resolver su futuro", confió.

Gimnasia arrancará este lunes su pretemporada y ya tiene confirmados dos encuentros amistosos para este mes en Mar del Plata: el 24 enfrentará a Aldosivi y el 31 chocará con Estudiantes por la Copa Ciudad de La Plata.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios