Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de estafar a varios comerciantes de Berazategui cuando fingían ser supervisores de la empresa B A lanzas y presumiendo hacer la Verificación Anual de Balanzas, les cobraban 300 pesos por cada formulario a completar.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, luego de ser alertados por la Central de Emergencias 911 respecto de una denuncia efectuada por un comerciante de calle 134 y 16 del mencionado distrito del sur del Conurbano.

En poder de los estafadores secuestraron listados de comerciantes de diferente firma y razón social, comprobantes de pago, formularios de Verificación Técnica de Balanzas con el membrete de la Empresa B A lanzas, documentación de interés, dos autos marca Fiat (un Siena gris y un Uno blanco), y tres equipos Nextel marca Motorola.

Como resultado de las reiteradas estafas, confirmadas tras el testimonio de los comerciantes registrados en las listas halladas, los tres aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial por orden del magistrado interviniente quien avaló las actuaciones.

Interviene la UFI N° 2 Descentralizada de Berazategui del departamento judicial Quilmes.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios