El Gobierno aumentó la recompensa por la captura de Ibar Esteban Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. 

El anuncio lo hizo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien detalló que los 2 millones de pesos que ofrecían por Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci serán destinados como recompensa a quienes capturen a Pérez Corradi, quien lleva más de 3 años y medio prófugo y es investigado por sus negocios vinculados al narcotráfico.

Ibar_Pérez_Corradi_dentro_.jpg

"La gobenadora María Eugenia Vidal me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, la oferta provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron", explicó Ritondo en declaraciones a Radio Mitre.

El monto no será destinado a una persona, si no que se dividirá entre aquellos que aporten información para detener a Corradi, intensamente buscado por Interpol.

Perez_Corradi_Interpol.jpg

 

"El dinero se va a dividir, porque esto tiene que ver con pistas que se fueron dando; deben ser pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación", reveló Ritondo.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios