El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que los defensores Juan Manuel Insaurralde, Walter Kannemann y Sergio Vittor "están en carpeta" para reforzar al plantel, después de la floja imagen brindada en el amistoso contra Racing Club.

"Si aparece la oportunidad de incorporar un central más lo vamos a hacer. Los tres nombres (Insaurralde, Kannemann y Vittor) están en carpeta. Juan Simón y el tesorero del club están analizando las alternativas y después con el 'Vasco' (Arruabarrena) tomaremos la última decisión", expresó por la señal de Fox Sports.

En cuanto a la derrota 4-2 con Racing, Angelici comentó: "Son los primeros partidos, se cometieron errores en el fondo y hay que ir mejorando y trabajando. No fue buena la actuación, pero son los primeros partidos".

El sábado, en Mar del Plata, Boca y River jugarán el primer Superclásico del año: "Siempre los clásicos hay que ganarlos. Si bien son amistosos, cuando llega un Boca-River uno lo quiere ganar, y el sábado estaremos alentando en búsqueda de la primera alegría del año", señaló.

Angelici volvió a ratificar que no hubo una propuesta formal del Real Madrid por el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y resaltó que "los clubes deben colaborar para sacar a la AFA de la crisis económica" que atraviesa.

Además, el presidente de Boca anticipó que en el próximo mercado de pases el club que esté mal financieramente no podrá incorporar jugadores.

Por último, el titular del club dijo que llamará a Jorge Amor Ameal y José Beraldi, los candidatos de la última elección de Boca, para debatir y trabajar sobre la ampliación de La Bombonera.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios