Los equipos de Primera División se encuentran en plena pretemporada palpitando lo que será el nuevo torneo. Por esta rzón cada plantel realiza la puesta a punto. Enterate los resultados de los amistosos:

Estudiantes venció a Ferro:

El Pincha se impuso a Ferro Carril Oeste por 3 a 0 en el amistoso celebrado en la cancha principal del Country Club que el club platense posee en la localidad de City Bell. Los goles del equipo que dirige Nelson Vivas fueron convertidos por Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Augusto Solari.

Volverá a jugar el 27 de enero ante Boca Juniors en Mar del Plata.

 

Lanús le ganó 3 a 1 a Vélez:

El Granate derrotó a Vélez Sarsfield por 3-1 con dos goles de José 'Pepe' Sand, el experimentado goleador que regresó al  club para esta temporada y otro de Oscar Benítez. El paraguayo Blas Cáceres, de tiro libre, descontó para los de Liniers.

 

Temperley empató ante Acasusso:

El conjunto del Sur igualó 0-0 con Acassuso, equipo de la B Metropolitana. El amistoso se jugó ante poco más de 200 personas en el estadio Alfredo Beranger y comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo de Iván Delfino, que había ganado por 2-0 a San Martín de San Juan el primer amistoso de preparación, jugará otro ensayo el sábado. Será ante Ferro, en el predio de Pontevedra, desde las 9.30.

 

Arsenal derrotó a Brown de Adrogué en Sarandí:

El conjunto de Sergio Rondina venció 1 a 0 a Brown de Adrogué, uno de los ascendidos a la B Nacional, en un partido amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.

El gol de la victoria del equipo local fue convertido por el delantero Milton Celiz, una de las caras nuevas.

 

Gimnasia La Plata venció a Atlanta en Estancia Chica:

El Lobo venció 2-0 Atlanta, equipo que juega en la B Nacional, con goles de Fabián Rinaudo y Antonio Medina, a los cinco y dieciséis minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El conjunto de Pedro Troglio llegaba de vencer a Los Andes por 1 a 0 con gol de Franco Niell.

 

 

Defensa y Justicia empató con Almagro:

El Halcón empató sin goles con Almagro. El equipo dirigido por Ariel Holan, con muchas caras nuevas, no pudo superar al rival que se prepara para el torneo de la primera B Nacional.

 

Patronato igualó con Central Córdoba:

El conjunto Paraná, uno de los ascendidos esta temporada a Primera División, igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Matías Garrido abrió la cuenta para el conjunto local que dirige Rubén Forestello. A los 16 minutos empató Martín Zapata para el elenco que actuará en el próximo torneo de la B Nacional. El equipo santiagueño pudo quedarse con la victoria pero Diego García desperdició un penal.

 

 

 

Atlético de Rafaela empató en su primer amistoso de pretemporada:

La Crema empató 1 a 1 con Atlético San Jorge, equipo que juega en el torneo Federal B. El equipo dirigido por Jorge Burruchaga comenzó en desventaja pero luego lo igualó con un gol de Facundo Parra, de penal.

 

Olimpo venció a Unión:

Fue por 2 a 1 con goles de equipo de Walter Acuña (PT 14min) y el volante Joel Amoroso (ST 6min). En tanto, el mediocampista Ignacio Malcorra descontó para Unión (ST 18min), de penal. El encuentro se desarolló en Mar del Plata.

 Rosario Central empató con Defensores Unidos de Ramallo:

Fue 2 a 2 con Defensores de Villa Ramallo, del torneo Federal A. Matías Caro abrió el marcador para Defensores a los nueve minutos, mientras que Gustavo Colman puso el empate transitorio a los once minutos, ambos durante la primera etapa.

Por su parte, en el segundo tiempo Fernando Torrent volvió a poner en ventaja al equipo de Ramallo a los seis minutos, mientras que Pablo Becker anotó a los 17 minutos para sellar el empate definitivo.

 

 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios