En el marco de los 30 allanamientos para encontrar a los tres prófugos del penal de General Alvear, la policía bonaerense hizo un operativo esta madrugada la casa de María Lanatta, la hermana de Martín y de Cristian Lanatta, en Quilmes. Los efectivos se llevaron teléfonos celulares, computadores y varias cajas para que sean analizadas por la policía científica. 

Un grupo de agentes llegó a la casa a las 5 de la mañana a la casa ubicada en la calle Mitre al 1600, donde también viviría la madre de los hermanos, buscados junto a Víctor Schillaci por la triple uga del penal de General Alvear y por haber baleado a dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos. 

Allanamientos_casa_Lanatta_.jpg

Mientras tanto, en Brandsen se espera la declaración de Marcelo Mallo, el segundo detenido en la investigación por los prófugos del triple crimen y ex líder de la organización Hinchadas Unidas Argentinas. Fuentes judiciales aseguraron que Mallo será indagado por la tenencia de armas de guerra por el fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, quien investiga el ataque a balazos a Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati, el pasado 31 de diciembre en una ruta de la localidad bonaerense de Ranchos.

Mallo fue apresado ayer tras más de 30 allanamientos en el sur del conurbano bonaerense en busca de los evadidos del penal de General Alvear.

 

Allanamientos_1_.jpg

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios