Aerolíneas Argentinas tendrá nuevas rutas a Mar del Plata desde Córdoba y Tucumán, informaron desde la empresa, ratificando lo informado ayer por el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata.

"Durante enero y febrero, la aerolínea de bandera contará con dos nuevas rutas, desde Tucumán y Córdoba, para que más pasajeros puedan llegar a Mar del Plata", señala el comunicado de la empresa.

Además señala que "quienes elijan volar hacia "la feliz" desde Tucumán, podrán hacerlo los días lunes, miércoles y sábados a las 17.10 con arribo a las 19.25, con vuelos de regreso los mismos días a las 11.05 y arribando a Tucumán a las 13.35. Esta ruta será operada con aeronaves Boeing 737-700".

Agrega que "los pasajeros que decidan volar desde Córdoba, pueden hacerlo los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 13.40, arribando a Mar del Plata a las 15.18.
Mientras que los regresos operan los mismos días a las 16.05, con arribo en Córdoba a las 17.58. Estos vuelos se realizarán con aviones de la flota Embraer 190".

La aerolínea de bandera indica que "de este modo, Aerolíneas Argentinas sigue apostando al desarrollo del turismo como motor para el crecimiento del país y fortaleciendo la conectividad del territorio nacional y ofreciendo nuevas y más opciones para quienes nos eligen día a día".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios