Lionel Messi, seis días después de ser designado mejor jugador del mundo del año 2015 por la FIFA, presentó su quinto Balón de Oro a la afición azulgrana en la previa del partido ante Athletic de Bilbao.

Ya con la victoria consumada por el Atlético Madrid ante Las Palmas por 3 a 0, el Barcelona debía ganar para seguir en la pelea por el torneo y no perderle pisada al único puntero que es el Colchonero. El conjunto Culé ganó 6 a 0 y quedó a 2 unidades con un partido menos.

Messi de penal, Neymar, Suárez en tres oportunidades y Rakitic sellaron la goleada.

 Lionel Messi presentando el Balón de Oro al Camp Nou:

En las tribunas se desplegó una bandera gigante con el mensaje "¡Enhorabuena Leo! #MESSI5" acompañada por una fotografía del jugador y un dibujo de los cinco trofeos conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

La bandera de los aficionados:

messi_5_balones_de_oro.jpg

Lo llamativo fue cuando Lionel Messi fue substituido por Arda Turán. A pesar de que no hay una confirmación oficial ,según los medios españoles, fue reemplazado, en principio, por una sobrecarga muscular. Nada grave, sino que fue por precaución y para cuidar al crack del Barcelona que llega con muchos partidos acumulados.

El mensaje en su cuenta de Facebook:

 

Mirá el resumen del partido:

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios