Luego de quedar fuera de la grilla de Radio Continental, el destino periodístico de Victor Hugo Morales era incierto. Sin embargo, el 4 de abril volvió a tener aire a través de Radio AM750, señal del Grupo Octubre y, en los próximos días, se pondrá al frente del noticiero central de C5N.

Morales fue protagonista de una sesión de fotos anoche, donde grabó las promos que se verán en los próximos días desde la señal del Grupo Indalo. Morales estará a cargo del espacio del noticiero central entre las 18 y las 21, que actualmente comandan Julia Mengolini y Pablo Duggan.

"El será el único conductor, no habrá una dupla", explicó una fuente del grupo a Big Bang News. La fuente consultada dijo que Duggan y Mengolini seguirán en el canal y se les ofrecerá en los dos casos nuevos lugares y quedará en ellos decidir si la oferta que las realicen la consideran aceptable.

En principio, el envío buscará competir cabeza a cabeza con el programa de Nelson Castro, quien conduce el noticiero de las 18 en TN. Castro y Morales compartían un espacio en Radio Continental, hasta que el uruguayo fue despedido de la radio. Cada mañana, compartían “el pase”: el final del programa de Castro y el comienzo del que lideraba el uruguayo. 

Se mantiene un fuerte hermetismo acerca de los detalles del desembarco de Morales, aunque trascendió que el noticiero saldría al aire a partir del 16 de mayo.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios