En la entrega de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. A pesar de que todo estaba dado para la alegría y celebración, hubo cruces y miradas fulminantes en medio de la ceremonia.


Luis Ventura y Mercedes Ninci, protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la noche, sabido es, que mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

 


"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? A ver decímelo".

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer....", respondió ella.

 

 

"¿Pero qué dijiste al aire vos? ¡Que me habían denunciado penalmente! Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el presidente de APTRA. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire...".

 


Presente en el salón pacífico del hotel Hilton, Sergio Compani contó cómo vivió el episodio: "Fue más suave en el video que en la realidad. En vivo sonó mucho más fuerte. No estaba muy cerca, pero me di vuelta para ver quién gritaba".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios