La canción Despacito no sólo fue el hit del verano, sino que también lo continúa siendo en otoño. El material, creado por Luis Fonsi, cruzó todas las fronteras. El cantante del éxito está muy feliz por lo logrado. Y como si esto fuera poco, ahora se conmovió cuando le hicieron llegar una grabación que, sin dudas, te va a emocionar.

Se trata de una niña con cáncer que baila la famosa canción arriba de su cama. Llena de ganas de vivir, a la pequeña se la ve sonriente y moviéndose al ritmo de Despacito, siguiendo la coreografía que le indican los payamédicos. Este tipo de actividades psicoterapéuticas ayudan a los niños para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos, que en algunos casos son muy nocivos. La nena baila muy contenta y ni se imagina que su video sería visto por el mismísimo cantante boricua, que lo compartió en sus redes sociales junto a unas emotivas palabras.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños", dijo.

 

 
 
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios