Hace años, Tamara Gala y Federico Bal se amaron mucho pero la relación terminó en un escándalo. Con Carmen Barbieri metida en el medio, la ex novia del actor, reveló que su ex suegra la obligó a abortar: "Me empecé a sentir mal, me dolía la cabeza, y le pedí a Carmen que me diera algo. A la media hora empecé con pérdidas". Después de aquella relación, Tamara rehizo su vida pero no olvidó a Carmen ni a Federico.

Por dicha razón, la ex bailarina de la capo cómica, quiere entrar al Bailando 2017 para desenmascarar al actor. "Creo que tengo mucho para dar en el Bailando soy profesional, es mi sueño y sobre todo soy buena mina. Me encantaría sacarle la careta a unos cuantos, pero no con palabras sino con pruebas. Siempre me manejo con la verdad y voy a demostrarlo“, explicó.

“La mentira tiene patas cortas. Hay muchas pruebas y no sólo testigos, hay fotos de todo lo que he contado en las vacaciones. Hay pruebas del robo en mi local y hay testigos que afirman el juicio que tengo con Carmen Barbieri", agregó la bailarina. En el verano, la vedette fue asaltada en su local de Villa Carlos Paz. En aquel momento, insinuó que Carmen Barbieri había enviado a los asaltantes. Debido a que días antes del robo, ella estuvo en varios programas hablando de su ex pareja y de la madre de él. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios