Un nuevo escándalo tiene como protagonista a la Bomba Tucumana y a su novio, Sebastián Escacena. Luego de haberse enfrentado con Mica Viciconte y sus fanáticos, quienes aseguran que la pareja de la cantante golpeó a un menor. Ahora, ambos se pelearon con Brian Lanzelotta.

Ver nota: ¡Tremenda pelea!: fuerte pelea en vivo entre La Bomba Tucumana, Mica Viciconte y Tyago Griffo

El cantante y ex participante de Gran Hermano, estuvo en ShowMatch para bailar el "cuarteto de a tres" con Freddy Villareal y Soledad Bayona. Por su parte, Gladys se encontraba en el piso haciéndole el aguante a su hijo, Tyago Griffo. En un abrir y cerrar de ojos, comenzó un nuevo enfrentamiento.

Ver nota: ¡Pasó de todo!: escandalosa pelea entre Rocío Robles, Tyago Griffo y la Bomba Tucumana

"Pasó algo totalmente desagradable. A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes... y él venía de cantar de ahí. Yo, por ser la artista más representativa del lugar, salí a hacerle el aguante", detalló. Continuando con su relato, la cantante hizo una tremenda acusación contra su colega: "Y recién el chico casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento". 

 

 

En ese momento, Nara Ferragut intervino y dio más detalles del escandaloso episodio: "En La Previa del Show, Brian empezó a hablar de Tyago, a decir que tiene que salir de la pollera de su mamá y que hace playback. Y después estábamos tomando un café con Gladys y con el novio, se empezaron a mirar y hubo una agresión entre el novio de La Bomba y Brian". Por último, Gladys cerró su descargo visiblemente enojada: "La situación se agravó y tuvo que intervenir el Chato Prada y un montón de gente porque el chico se nos vino encima". ¡Pero la cosa no terminó acá!

Ver nota: ¡Tremendo!: acusan a la Bomba Tucumana de ser ñoqui del Estado

Brian contó que salió de los estudios con sus hermanos, y que La Bomba Tucumana, de la nada, lo agredió verbalmente y lo sorprendió. Según lo que cuenta el artista, la cantante le dijo “desagradecido, negro villero". Por otra parte, el ex Gran Hermano reconoció que se exaltó cuando el novio de la cantante se metió en la discusión y lo increpó. “A vos te está hablando”, le habría dicho el joven que acompaña a Gladys. “Ahí le dije ‘qué te pasa salame‘”, relató el joven. 

Ver nota: Marian Farjat descubrió que Brian Lanzelotta le fue infiel y ¡publicó las fotos en las redes sociales!

“El novio se paró para hacerse el polenta, como lo habrá hecho con los fans de Mica, pero yo no soy los fans de Mica”, dijo Brian visiblemente nervioso y agitado. “Si el quiere hablar conmigo, hablamos cuando quiera y cómo quiera”. disparó Lanzelotta.

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios