Tras la muerte de Prince, varias cuestiones quedaron dando vuelta con respecto a las causas reales de su fallecimiento. Mientras se tratan de esclarecer estas dudas, salió a la luz una nueva polémica: su testamento que, según afirma su hermana, nunca dejó.

"No tengo conocimiento de la existencia de un testamento, y no tengo razones para creer que haya dejado documentos sucesorios de cualquier tipo", afirmó Tyka Nelson en una carta a un tribunal de Minnesota.

A su vez, la hermana del cantante estadounidense solicitó al tribunal que se designe a un administrador especial para asumir la sucesión de los bienes del artista.

Nelson es la única familiar directa conocida de Prince, ya que el músico se casó dos veces, pero los matrimonios terminaron en divorcios y su único hijo falleció poco después de nacer por una enfermedad genética.

Los padres de Prince tampoco están vivos, pero tenía cinco hermanastras que estaban consideradas como herederas. En su carta, Nelson pidió a la corte distrital que designe a la empresa legal Bremer Trust como administradora de la sucesión de Prince.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios