La nueva película de Santiago Mitre (El estudiante, La patota) tiene a Ricardo Darín como el presidente argentino, el actor será Hernán Blanco, quien viaja a Chile para participar de una importante cumbre de presidentes en la que se definen las alianzas en la región, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija y por el otro, la decisión política más importante de su carrera.

Además de Darín están: Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano. También cuenta con las actuaciones internacionales de Paulina García, Alfredo Castro (Chile), Elena Anaya (España), Daniel Giménez Cacho (México), Leonardo Franco (Brasil) y de la estrella de la serie Mr.Robot, Christian Slater

Ricardo Darín y el director Santiago Mitre

 

"La Cordillera" fue escrita por Santiago Mitre y Mariano Llinás,  se filmo entre Argentina (Buenos Aires, Bariloche) y Chile (Santiago, Valle Nevado). Además algunos de los rubros técnicos se realizan en París, Madrid y Londres. El estreno está programado para el 17 de agosto de este año.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios