Diego Brancatelli quiso hacerse el gracioso y le salió el tiro por la culata. En los premios Martín Fierro, Intratables ganó en la categoría Mejor Programa Periodístico. Al subir al escenario, el periodista intentó ponerle un poco de humor a la situación y mostró que llevaba en la caja que tenía en las manos.  "Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista mientras sostenía una muñeca de Cristina Kirchner en las manos. 

Esta "broma" trajo consigo muchas repercusiones. Santiago del Moro, conductor del programa, habló sobre el gesto que tuvo Brancatelli hacia Lanata y sobre qué pensaba al respecto del "chiste".  "Cuando termino de decir unas palabras, me doy cuenta de que Brancatelli tenía unos huevos. Fue un momento raro, porque nunca entendí el chiste. Y hasta este momento sigo sin entenderlo", dijo el conductor. 

"No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro no era el suyo sino el de todo el programa", agregó Del Moro.

Por su parte, Jorge Lanata, quien también estaba nominado en la misma terna por Periodismo para todos, se refirió a la broma de Diego Brancatelli durante los Martín Fierro. "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma", comentó. A su vez, optó por no dar detalles del asunto y trató de minimizarlo. "Sí, vino a traermelo. Se lo recibí porque soy una persona educada", dijo Lanata. Al tiempo que ante la pregunta del "mal gusto" por parte de Brancatelli, contestó: "Me parece que es una pavada hablar de esto… y que vos me lo preguntes". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia".

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios