Cristina Kirchner, realizó ayer una entrevista con Elizabeth Vernaci y no dudó en criticar a Mirtha Legrand. La ex mandataria reveló que la conductora le parece una "mala persona", lo que provocó un gran revuelo y un enorme escándalo. Durante la entrevista, la ex presidenta recordó que la diva de los almuerzos “puso en duda” que el cuerpo de Néstor Kirchner estuviera dentro del cajón durante su velatorio, y advirtió que “esto habla, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

Ver nota: Vernaci sobre su entrevista a Cristina: "No necesito sentirme cercana en cuanto a ideología"

Por dicha razón, Cristina aseguró que no iría a la mesa de Mirtha. Por otra parte, también sostuvo que visitó varias veces el programa. Lo hizo antes de que Néstor fuera presidente, cuando ella era senadora, cuando su marido ya estaba en la presidencia pero aún no había asumido, y hasta recalcó que una vez Mirtha fue a Santa Cruz. 

Ver nota: Una famosa confesó que se robó un objeto de la mesa de Mirtha

Consultada por Carlos Monti, Mirtha Legrand aseguró que no escuchó la entrevista de Vernacci pero que estaba al tanto de los dichos de la ex presidenta. "Mirtha Legrand no quiere hablar del tema“, reveló Monti en Pamela a la tarde pero reveló que la conductora finalizó el mensaje con un palito para Cristina: “Ella siempre siempre es la buenita“. 

Ver nota: Cristina Kirchner dijo que el gobierno persigue mafiosos "según con quién estén”

Por su parte, Nacho Viale declaró: "No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha". Y siguió: “Tiene una construcción de ella de la cual disiento. Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”, aclaró.

Ver nota: Cristina Kirchner insistió desde Merlo: "Hay que detener el endeudamiento"

En cuanto a Marcela Tinayre, utilizó su programa Las Rubias + Uno para hablar sobre el tema: “Mi madre dijo algo que se estaba diciendo, hasta en la radio, tipo algo irónico“, comenzó la conductora. “No es una frase de Mirtha Legrand. Ella tuvo la valentía de decirlo“, explicó y, luego, con acidez y picardía, agregó: “Y por qué fue a cajón cerrado el velorio? ¿La Negra no se lo preguntó? Porque también se dijeron muchas cosas…“.

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios