Stranger Things está en plena post producción de su segunda temporada. El elenco comenzó a filmar a penas se estrenó el programa en Netflix, y por el momento, se dedican a pasear por todos los programas y premiaciones.

Pero aunque los fanáticos de la serie ya son conscientes de que la segunda temporada está más cerca que nunca, se mueren por saber de que va a tratar o cuál será el giro que tendrá esta nueva parte. Bueno, según el productor ejecutivo, Shawn Levy, esta vez será una historia más grande y más oscura.

"La amenaza, que en la primera temporada atacó a Will Byers, creció. Eso es todo lo que voy a decir. Esta nueva historia es más oscura, tiene un elenco más grande y es completamente fiel a esa narración que se estableció el año pasado. Está centrada en los personajes, y se enfoca en el grupo de chicos, que es el corazón del show", explicó. 

El elenco de la primera va a regresar, pero también tendremos a Paul Reiser (Mad About You) y Sean Astin (El Señor de los Anillos, Goonies) sumándose al equipo.

Por su lado, Noah Schnapp, quien interpreta a Will, comentó durante los Golden Globes que vamos a ver bastante más de su personaje este año. "En el último episodio, escupí una babosa. La nueva temporada empieza en ese momento, así que vamos a ver cómo lo afectó todo esto. Quizás me convierta o no en un monstruo... van a tener que averiguarlo".

Es triste pensar que el pobre Will volverá a sufrir. Por otro lado, nos pone feliz saber que Eleven (Millie Bobby Brown) volverá a reunirse con sus amigos, o eso esperamos. Stranger Things regresaría a mitad de año.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios