Sofía Gala siempre levanta polvareda. En una entrevista marcó los hitos de su vida y puso sus hijos, su pareja y las drogas, casi al mismo nivel. Sobre éstas últimas dijo amarlas y defenderlas a muerte.

"Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas", dijo y luego aseguró los sucesos más importates de su vida: "Conocer a mi pareja, es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar".

Además, en diálogo con El Planeta Urbano, dijo no arrepentirse de haber consumido: "Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar".

"Si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", agregó.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios