No es noticia que entre Federico Bal y Nancy Pazos no hay buena onda. Pero con su último cruce en Twitter, quedo más que claro que no se pueden ni ver. Esta disputa surgió en el momento en que la panelista de Los Ángeles de la Mañana pusiera en duda la integridad moral del hijo de Carmen Barbieri tras el cruce de denuncias en la Justicia con Barbie Vélez por violencia de género.

Desde ese momento, Fede tomó una postura distante con Pazos. Sin embargo, el 20 de abril explicitó lo que piensa de ella a través de un provocador tweet. "Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate", escribió el actor con picardía y sin arrobar a la periodista, quien al tanto de su comentario no tardó en recoger el guante para responderle sin filtro. 

 

 

"Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar... (conmigo no chiquito que te quedo grande)", expresó Nancy, durísima con Fede Bal. Siempre atenta, Nazarena Vélez marcó como "me gusta" el polémico tweet que Pazos disparó contra el ex novio de su hija.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios