Florencia Peña dio a luz Felipe, su tercer hijo y fruto de su amor con Ramiro Ponce de León, quien fue padre por primera vez. El pequeño nació este jueves al mediodía en el Sanatorio Los Arcos, y pesó 3 kilos y medio. Antes de la llegada del bebé, la actriz había anunciado que se despedía de la Heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia.

Ver nota: Florencia Peña: "Soy la versión 30 kilos después de Pampita"

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió este jueves por la mañana Florencia.

 

 

Ver nota: Lo banca a muerte: Flor Peña habló sobre las críticas que recibe su hijo Juan por su identidad

También le dedicó un tierno mensaje a su pareja: "Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!! ¡¡Me explota el corazón!!". Felipe es el tercer hijo de la actriz, que ya era madre de Tomás (14) y Juan (nueve), fruto de su relación con su ex marido Mariano Otero.

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios