Luego de ganar su primer premio de la ceremonia, en la terna de Mejor Programa de Interés General por La Noche de Mirtha, y antes de recibir el segundo galardón como Mejor Conducción Femenina, por su ciclo dominical, Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro de Brillante, una estatuilla con incrustaciones de piedras preciosas que se entregó por vez primera en reconocimiento a su destacada trayectoria.

 

 

"Hoy, después de que hice mi programa, pensé que iba a escribir algo para no olvidarme. No sé quién tuvo esta idea, pero quien haya sido lo felicito, fue una idea brillante. Quiero agradecer a mi familia. Está mi hermano acá, es un hombre muy valioso. Mi hija Marcela, que la amo. Está Juanita, que es una belleza de mujer. Está Nacho, está su novia y queridos amigos que están en la mesa. También le mando un beso a Goldie, mi gemela", comenzó diciendo.

"Cuando yo empecé en la televisión pensé que iba a durar tres días. El año que viene vamos a cumplir 50 años haciendo un programa. Con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con respeto y cariño", añadió. "Mi equipo es maravilloso. Agradezco a APTRA. Esta noche, gracias a ustedes, me han convertido en una mujer más feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando. Estoy orgullosa de la televisión argentina", finalizó.

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios