A días de su regreso a la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli está terminando de grabar el sketch con el que abrirá la nueva temporada de ShowMatch, y estará lleno de figuras. Mirtha Legrand, quien interpretará a la psicóloga del conductor, ya grabó sus escenas, y conductor compartió el adelanto.

“Un recontra lujazo tenerla a @mirthalegrand en la Apertura de #Showmatch2017“, escribió Tinelli junto a una foto de adelanto.

 

 

Hace unos minutos, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, compartió en Twitter algunas imágenes y escribió: “Nos emocionamos y reímos mucho. Creo que agregué más preguntas a las originales. Me divertí muchísimo de verdad grabando la apertura ayer”. Rápidamente, Tinelli le contestó: “Yo también me super divertí. A la gente le va a encantar. #Showmatch2017”.   

 

 
 

 

Guillermina Valdes, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Valeria Bertucelli, Florencia Peña, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta son algunos de los famosos que también participaron de la grabación.

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios