El Polaco volvió a la pista del Bailando para llevar a cabo un reggaeton muy caliente que impactó a todos. Antes de bailar, el cantante se sometió a algunas preguntas de Marcelo Tinelli, quien quería saber cómo seguía la relación con Silvina Luna. 

Ver nota¿Por qué será?: El Polaco se tildó de "perdedor"

Cuando el conductor de ShowMatch le preguntó si hubo reconciliación, el rubio respondió con un “ni”. “Si el amor es verdadero, vamos a volver a estar juntos”, dijo. Y agregó: “Estamos en tratativas”. Luego, el cantante y Solange Báez bailaron al ritmo de “El perdedor” de Maluma, que terminó con un caliente beso.

 

 

 

 

Ángel de Brito arrancó la ronda de devoluciones y, antes del nueve, dijo que “se nota que hubo química y ensayo. Beso, agua, tenía todo…”. Por su parte, Pampita destacó que fue "una coreo muy hot. Mucha química tiene la pareja. Me faltó un poco más de baile, pero el puntaje es bueno".

Ver nota¿Palito para El Polaco?: Karina habló de su romance con el Kun y le tiró una indirecta a su ex

Moria Casán les puso el puntaje perfecto porque reconoció que fue “el mejor beso que vi hasta ahora. Muy conectados. Recorrieron la pista. Muy seguros.” “Estuvo lindo. Me gustó. Lo vi relajado”, cerró Marcelo Polino que les puso un siete, con el que el cantante tropical alcanzó los 26 puntos.

 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios