Mario Pergolini usó su programa radial en Vorterix para criticar a los actores que hicieron un video en favor del INCAA en donde hablaban de una intervención al Instituo de Cine y Artes Audiovisuales luego del escándalo que desató la denuncia contra el ex presidente de la entidad, Alejandro Cacetta, que derivó en que sea apartado de su función por el gobierno nacional. 

El ex conductor de CQC dijo: "Les soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco" y agregó: "Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo". Además habló de una nota donde se enumera diferentes cosas en la situación del INCAA "¿Está intervenido? No, no está intervenido. Las declaraciones de su vicepresidente en las que dice que no hay ningún tipo de intervención, ni la va a haber; no hay nada que lo diga. ¿Hay una ley que habla de financiamiento? No hay ninguna, ninguna en proyecto, ninguna en preparación. Dicen que hay que modificar la ley de cine, no está en los borradores, no existe, no hay nadie que lo haya dicho".

También señaló que los actores del spot "son buena gente" pero que "Ese tono pelotudo no hace que sea una verdad. Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer" y expresó: "Nada de lo que están diciendo es cierto. Por más que quieran instalar todo esto y poner cara de consternados y de militantes, no es cierto. La verdad es que están sobreactuando los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos".

Por último cerró con dos frases: "Sino hagamos una campaña para que las milanesas sigan teniendo pan rallado y no panko" y "No podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios