Hace muchos años, cuando Pampita recién comenzaba su carrera de modelo, sus compañeras tomaron la mala decisión de apodarla "La Muqui". Según las versiones que se dieron a conocer, el sobrenombre hacía referencia a los orígenes humildes de Carolina. El tiempo pasó y nunca se supo de quién fue la idea, ni nadie se hizo cargo. Pero el martes, la novia de Pico Mónaco aseguró que ella tenía sus sospechas. 

Ver nota: Nicole Neumann y Pampita tuvieron su encuentro y hablaron de todo

En una entrevista con Nicole Neumann y Robertito Funes en Tardes Nuestras, la jurado de Showmatch dijo que creía que había sido Julieta Prandi la que había originado ese apodo. Sin embargo un día después, su colega salió a negarlo. En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta expresó: "La verdad es que ya pasaron mil años, no quiero hablar más. Además siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver. Y cada vez que aclaro, pareciera que en vez de aclarar, oscurece. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie".

Ver nota: ¡Se armó!: Pampita ninguneó a la China Suárez tras sus fuertes declaraciones

Por último, la modelo agregó que ella sabe quién fue, pero jamás lo dijo: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Así que nada, me mantengo al margen". 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios