Pablo Echarri estuvo en el piso de Intrusos para hablar sobre Sandro de América, la nueva miniserie de Telefe que iba a protagonizar pero lo bajaron por su posición política. Pero el actor, aprovechó el programa de Jorge Rial y también habló sobre Andrea del Boca y Fabián Gianola.

Rial le consultó su opinión sobre la situación de la actriz, quien fue cuestionada por haber recibido fondos públicos para una novela que nunca se emitió y que le habría pagado menos a los actores de lo que consta en la documentación ."Andrea fue contratada para hacer dos novelas en Canal 7, que veía en la ficción argentina una forma de valorizar la pantalla. Esta forma de establecer contratos yo la veía peligrosa y contraproduciente", declaró el actor.

"A mí no me lo ofrecieron, pero de haberlo hecho no lo hubiese agarrado porque seguramente perdía más de lo que ganaba", agregó seriamente. "No me sorprende que haya desmentido todo, a Andrea le falta calle, mucha calle. La forma que ha vivido su vida la llevó a caminar muy poco la calle, se crió en una caja de cristal y por eso hay cosas que no sabe tratar de otra manera", finalizó. 

A su vez, se tocó uno de los temas que más le cuestionaron a Pablo Echarri y a un grupo de actores, fue su función al frente de SAGAI, el Sindicato de los Actores, y un arreglo que hicieron con la empresa DirecTV. "Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba", dijo. Uno de los más críticos de ese acuerdo fue Fabián Gianola a quien Echarri no perdonó: "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios