Pico Mónaco se encuentra en plena publicidad de su nuevo programa, el cual conducirá junto al Pollo Álvarez por el canal de El Trece. Mientras era entrevistado por La 100, el ex tenista habló sobre todo. Aun así, lo que más llamó la atención fue cuando reveló que su apodo no es Pico sino Piquito. 

Ver nota: ¡Que levante!: un cantante y galán internacional invitó a salir a Pampita

“Yo soy Piquito, Pico es mi papá. Mi abuelo era médico militar, en Tandil está la base aérea, lo transportaban, como les pasa a todos los militares. Y en un momento de su vida estuvo en Mendoza, mi abuela estaba embarazada de mi padre, de Pico, nació sietemesino", comenzó a contar la pareja de Pampita.

Ver nota: Pico Mónaco contó intimidades de su vida con Pampita

"Iban a visitarlo a la incubadora, y había varios chicos en ese momento. Pero mi papá era el que tenía el piquito, la sondita para comer porque era prematuro. Entonces cuando venían familiares para conocerlo le preguntaban '¿Cuál es el hijo de Miguel?', y la enfermera les decía 'El del piquito'", explicó.

Ver nota: La foto hot de Pampita en sus mini vacaciones

"De ahí le quedó Pico a mi papá, Pico es mi viejo, en Tandil yo soy Piquito. Cuando llaman a casa y dicen que quieren hablar con Pico automáticamente es mi viejo, y Piquito soy yo“, cerró el nuevo conductor. 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios