Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron fotografiados a los besos en un restaurante de Madrid, ciudad a la que ambos viajaron por separado. Aunque intentaron negarlo en el aeropuerto, ya no cabe duda que fue una escapada romántica planeada por los dos. Luego de que las imágenes fueran difundidas por varios medios, Nicole hizo su descargo a través de su cuenta te Twitter, donde se expresó contra quienes la juzgan por darle una nueva oportunidad al amor, en vez de quedarse con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, quienes quedaron al cuidado de Fabián Cubero.

 

 

 

Ver nota: ¡Se ofendió!: Fabián Cubero está molesto por el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años después que nació mi primera hija y nunca antas de los 2 años de cada uno? ¿En serio esto? ¿El finde que están con el papá?", se preguntó la modelo en la red social.

 

 

“Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami... Me separé hace 5 meses y después de 1 año de crisis ¿No puedo conocer a alguien?”, expresó ofendida y dolida. "Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas, yo no vivo para el afuera ni para mostrar", escribió. 

 

 

 

 

Ver nota: ¿Escapada romántica?: Nicole Neumann y Facundo Moyano estarían juntos en Europa

"Trabajo desde los doce, siempre viajando por trabajo, en nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer (fuera del plan familiar). ¡Saquen promedios! ¡Gracias y sean felices juzgando! Qué vida pobre, aburrida e ignorante", twiteó Nicole, sin vueltas.

 

 
 
 

 

Cabe destacar, que dicho viaje "de placer" no le cayó nada bien a Fabián Cubero. “Que disfrute y yo me ocupo de mis nenas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis nenas, que son las que necesitan que estén a su lado”, había dicho el jugador.

Ver nota: Nicole Neumann reveló qué hace para que sus hijas no se enteren de su romance con Facundo Moyano

Con respecto al romance de su ex mujer con el diputado nacional, opinó: “Yo creo que no lo tendrían que haber mantenido público (al romance), pero uno no puede esperar que la otra persona resuelva como resuelve uno. Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas". 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios