Tras su escandalosa separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y las críticas. Con el paso de los meses, ahora se encuentra más tranquila y si bien todavía no salió a oficializar su relación con Facundo Moyano, todo indica que es el comienzo de un gran romance. En ese sentido, la modelo, en entrevista con la revista Pronto, contó todo lo que tiene que hacer día a día para que sus hijas no se enteren, por el momento, de lo que sería este nuevo noviazgo. "Tengo que estar segura (de contarles). Y en este momento de mi vida tengo la vara muy alta, estoy muy exigente", dijo en relación a los hombres. 

Ver nota¡Ya no se ocultan!: Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron juntos al cine

Ver además¿Qué dirá Nicole?: se filtraron fotos de Facundo Moyano con una modelo española

"No las dejo mirar tele así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Hacemos las tareas, charlamos un poquito y hasta mañana. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", explicó.

En base a cómo se toman sus pequeñas Allegra, Sienna e Indiana la exposición mediática de su mamá, Nicole contestó: "Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora". 

Ver tambiénFabián Cubero habló sobre el supuesto romance entre Nicole y Facundo Moyano

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios