Susana Giménez y Marcelo Tinelli son parte de la campaña "SuMar" en la que tanto El Trece como Telefe buscan llevar un mensaje de unión ante la competencia feroz que es la televisión y su rating minuto a minuto. 

Noticia relacionada: ¡Tremendo!: mirá la sorpresa que preparan El Trece y Telefe para el Día del Amigo

Pero lo que parecía una gran idea para unir a los dos canales lideres en audiencie no tuvo la repercursión esperada ya que dos figuras del Trece criticaron la idea. Mirtha Legrand salió al cruce por no haber sido invitada a participar del spot e indicó: "¿Qué cosa no? Yo soy amiga de Susana de toda la vida, de Marcelo no tanto, pero los canales eligieron así. Yo sigo siendo amiga igual".

Noticia relacionada: Antonio Gasalla arrojó comida en pleno sketch y desató la furia en las redes sociales

Moria Casán, jurado del Bailando, también se enojó y dijo: "Voy a citar a Carmen (Barbieri) 'somos tan hipócritas en este ambiente'" y agregó:  "Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada".

Noticia relacionada: ¡Nació el amor!: una bailarina de ShowMatch reveló que está en pareja con un famoso cantante

Por otra parte a "La One" también le pareció mal que no estuviese Mirtha incluida: "Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios