Carmen Barbieri, madre de Federico Bal, habló sobre la relación que su hijo tenía con Barbie Vélez, en medio de denuncias cruzadas, y aseguró que la actriz lo amenazó con un cuchillo.

"Bárbara agarró un cuchillo y lo amenazó. La mamá tiene que rever el tema de esta nena, una chiquita que tendrá que atenderse, pero si mi hijo siguió esa relación están enfermos los dos", sostuvo.

Muy enojada, aseguró que su hijo está para el balazo y que tiene miedo de que termine como Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena Vélez, quien se suicidó. "Se van a cargar otra muerte estas dos", estalló.

Además, confesó que Fede le dijo que el moretón que tenía Barbie en las fotos que circularon era porque la había agarrado ante el ataque que tuvo y que no sabía si llamar a la policía o qué hacer. 

"Siempre sale mal parado el hombre en una relación en la que hay agresiones. La agarraba de un brazo porque estaba poseída, quería incendiar la casa. Le agarró un ataque", continuó.

En tanto, sostuvo que su hijo está medicado con rivotril por primera vez. "Trato de no perder a mi hijo, pero evidentemente cada vez que hablo se aleja más de mí. Se junta con el padre, porque demonios con demonios se entienden", subrayó. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios