La periodista Julia Mengolini opinó sobre la tragedia de la Time Warp y se mostró a favor de la legalización de las drogas y reveló haber consumido sustancias en fiestas electrónicas.

"La solución contra el narcotráfico no es esta política de persecución policial punitiva. El narcotráfico hace cada vez más guita, hay connivencia con la policía porque de otra manera no podría funcionar. Siempre que prohibís una actividad generás mercado negro y eso siempre va a traer malas noticias", dijo.

Y siguió: "El mercado negro implica que no haya controles y quienes consumimos drogas cuando se nos pinta corremos cada vez más riesgos por control de calidad, de daños, de riesgos. Como queda librado al azar, como resultado vemos muerte por el narcotráfico y cada vez más víctimas de la corrrupción, de la desidia, de la negligencia que implica una fiesta mal organizada, que implican sustancias pedorras que nadie controla porque son del mercado negro".

La periodista opinó que hay "un modelo de negocios corruptos que implica cerrar el agua corriente y poner el agua a la venta carísima. Es un modelo de negocios evidentemente criminal".

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios