Comenzó a rodarse el 6 de Abril de este año en Buenos Aires, mas precisamente en el Hipódromo Argentino de Palermo y en locaciones del Gran Buenos Aires.

Esta miniserie cuenta con talento argentino, producida por 4 Patas Films (de Lima, Perú), servicios de producción de Tamango Films y en alianza con el Hipódromo de Palermo.

El elenco cuenta con importantísimas figuras, como ser: Alejandro Awada, Sergio Podeley, Pablo Alarcón, Emilio Bardi, Victoria Carreras, Marcelo Melingo e Inés Palombo, acompañados por Victoria Maurette, Matías Marmorato y José Palomino, entre otros.

Matungo es una emocionante historia de superación, pasión, amor y desengaños, contra la marginación y el desprecio, que recorre todos los estratos sociales. De fuerte identificación para la audiencia familiar y sin dejar de lado la realidad de la sociedad actual y la trastienda del turf, promueve la búsqueda de oportunidades, valorando el respeto por el ser humano y por lo animales.

El guión, escrito y dirigido por Mariano Farías (creado de “Francisco, un Papa entre la gente”, “El deporte de los reyes”) se basa en vidas reales, fruto de una investigación de más de seis años en el campo hípico y la realización de documentales para canales líderes de TV paga de la región.

Sin aún haber estrenado la primera, ya se prevé una segunda temporada, y aseguran desde la producción que será todo un éxito.

No te pierdas las entrevistas exclusivas que realizamos desde ARG Noticias con algunos de sus protagonistas.

Mirá los videos.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios