Star Wars, Stranger Things y La Liga de la Justicia lanzaron sus respectivos trailers que enloquecieron a todo el mundo. Por su parte, la exitosa saga que está a cargo de Lucasfilm y Disney publicó su adelanto definitivo, lo mismo sucedió con los personajes de DC. En cuanto a la serie de Netlfix, se encargó de publicar un teaser promocionando el nuevo trailer que está por llegar. 

Ver nota: Stranger Things: mirá las imágenes exclusivas de la segunda temporada

Arranquemos con Star Wars: Los últimos Jedi, que mostró un adelanto de lo que se podrá ver en el episodio VIII, el cual se estrenará el 15 de diciembre de este año. En las imágenes se puede ver a Rey entrenando y dominando la fuerza junto a Luke Skywalker, quien oficia como su mentor. Lo llamativo y preocupante, es que Luke teme al gran poder que tiene la joven. “Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí”, dice en un momento. A su vez, se muestran imágenes de Kylo Ren y de Leia Skywalker, personificada por la querídisima Carrie Fisher. 

 

 

 

El próximo trailer se enfoca en La liga de la Justicia, que llegará a los cines el 16 de noviembre. En las imágenes se puede ver Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman. Recordemos que en el primer avanca que nos mostraron, pudimos observar a Bruce Wayne convocando a diversos personajes con poderes sobrenaturales para hacerle frente a una amenaza.

Ver nota: ¡Atención fanáticos!: así es el bar inspirado en Stranger Things

 

 

 

 

Por último, vamos a hablar sobre Stranger Things. La serie aclamada de Netflix, publicó un teaser del próximo trailer que será lanzado el día de mañana, viernes 13 de octubre y por supuesto, la filmación hace tributo a las películas de Jason. La serie llega el 27 de octubre a la plataforma. 

Ver nota: ¡Lo que se viene!: Stranger Things publicó el trailer de la segunda temporada y sorprendió a todos

 

 
 
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios