El periodista de espectáculos Lío Pecoraro informó por Radio El Mundo que Chano Charpentier - el líder de la banda Tan Bionica, que acaba de anunciar su superación-  "destruyó un auto contra un árbol". La noticia se conoce después de que el cantante protagonizara un choque múltiple en Capital Federal e impactara contra la parte trasera de un camión, en un accidente que pudo costarle la vida en Cañuelas.++

"Chano chocó contra un arbol y destruyó el auto. Esto fue en enero, pero recién ahora se conoce", dijo Pecoraro. Si este accidente se hubiera conocido antes, quizás podría haberse evitado el choque en Cañuelas. 

El primer accidente, Chano lo protagonizó en agosto de 2015 en el barrio porteño de Belgrano. Donde tras un choque en cadena, fue golpeado por los vecinos. 

 El 31 de marzo, el cantante sufrió un nuevo accidente este jueves, tras impactar contra un camión en la ruta 3, en la zona de Cañuelas, por lo que debió ser hospitalizado, aunque su estado no revestiría gravedad.

En aquel momento, el músico sufrió la rotura de su tobillo derecho, entre otras lesiones y, luego de los primeros estudios, el resultado del análisis de alcoholemia fue negativo.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios