El gran proyecto de Telefe está en plena grabación. Luego de que se confirmaran las participaciones de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo para la esperada miniserie Sandro de América, Lali Espósito será otra de las artistas que tendrán su lugar en la ficción. 

Ahora se conocieron las primeras imágenes de Lali en el backstage, vestida con un sensual vestido de época en animal print y unas largas botas negras. Además, aparece en otra imagen realizando una escena muy hot con Sandro.

 

 

 

 

Días atrás, la actriz había dado algunos detalles de su rol en diálogo con Ponele la firma: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi".

 

 

Con "mi Sandro" #SandroDeAmerica #romance #serie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

En cuanto al resto del elenco, Agustín Sullivan, junto a Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo en la etapa de Los de Fuego. Por su parte, Eugenia Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez.

 

 

60"s y 80"s #SandroDeAmerica #Backstage

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios