Lali Espósito se enfureció luego de que los paparazzi la fotografiaran en un momento de intimidad junto a sus amigas en una pileta en Punta Ballena, muy cerca de Punta del Este, en Uruguay.

En las imágenes, se ve a la cantante en bikini, tomando mate y disfrutando de una tarde con amigas. Se nota que ella no esperaba que le tomaran fotos y que los fotógrafos estaban apostados en algún lugar recóndito para lograr esas capturas.
 

 

 


Enojada con los paparazzi, la ídola teen expreso su enojo a través de la red social Twitter: "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Verguenza!".




 

No es la primera vez que Lali tiene un encuentro, y no amigable, con los fotógrafos. Una vez, una guardia periodística la esperaba en la puerta de su casa el día de su cumpleaños, cuando recien comenzaban a circular los rumores sobre el romance con Mariano Martínez. Y por intentar esquivar a los fotógrafos, que según contó se le tiraron sobre el capo, rayó el auto y gritó: "Qué trabajo de mierda tenés".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios