Florencia Torrente, hija de Araceli González, habló del conflicto que se desató entre su mamá y Adrián Suar cuando la actriz dijo que tanto ella como su pareja Fabián Mazzei estaba en una lista negra de Pol-Ka y no podían trabajar en la productora. 

Noticia relacionada: ¡Estalló de furia!: Araceli Gónzalez hizo fuertes declaraciones en contra de Adrián Suar

En un entrevista con la Once Diez la joven expresó que conocía los hechos que contó su madre: "Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi" y agregó: "Me parece muy bien que mi mamá diga lo que piensa, porque guardarse las cosas enferma". 

También indicó cómo era la relación de ella con Suar: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos” y además habló de Fabián Mazzei: “Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia". 

Noticia relacionada: ¡Se pudrió todo! Suar cargó contra Araceli González y la trató de mentirosa

Por último volvió al enfrentamiento de su madre con Suar y Pol-Ka: “En una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie” y cerró: “Hasta ahora nadie la contradijo, por algo será”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios