DURO DE CUIDAR

 

 

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.

 

ASESINO MISIÓN VENGANZA

 

 

Mitch Rapp es un mítico agente de la CIA. Era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

 

UNA ESPECIE DE FAMILIA

 

 

¿Qué límites está dispuesta a cruzar Malena para conseguir aquello que más quiere? Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

 

LOCOS POR LAS NUECES 2

 

 

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

 

TEMPORADA DE CAZA

 

 

Ernesto es un respetado guía de caza en la Patagonia, donde vive junto a su nueva familia. Tras la muerte de su última esposa, debe albergar a su hijo adolescente (Nahuel), a quien no ve hace más de una década. Confrontado al pasado que dejó atrás, Ernesto lucha por contener los arrebatos violentos de su hijo. Sin la simpatía de su nueva familia, Nahuel lleva al extremo el rechazo a su padre. En la crudeza de la naturaleza, la hostilidad y el rencor van dando paso a una relación posible entre estos dos hombres. El reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.

 

UN NOVIO PARA MI BODA

 

 

Michal tiene 32 años, es judía ortodoxa y está a punto de casarse. Pero un mes antes de concretar su sueño, y mientras revisa el catering de la fiesta, el novio decide cancelar la boda. Lejos de volver a su vida de soltera, Michal decide seguir adelante con su casamiento y tendrá 30 días para encontrar al hombre que de el Sí, y de esa forma encontrar la felicidad que tanto anhela. Todo lo que ella necesitará es un poco de Fe!

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios