Hace unas horas, se conoció que Jimena Barón le cocinó a Juan Martín del Potro una pastafrola con mucho amor. A raíz de esto, en Intrusos realizaron un profundo análisis que provocó que Jorge Rial revele parte de su pasado como seductor.

En medio del debate sobre si daba o no que la actriz enamore al tenista con su talento culinario, el conductor terció en favor de la morocha: "A los hombres nos gusta que de vez en cuando nos preparen algo. El que tiene suerte, bárbaro. Aunque sea la comida del delivery, que la presenten bien, con una velita. Una botellita de vino...".

Entonces, Adrián Pallares acotó: "Como también el hombre puede preparar algo". Ese fue el pie para que Rial revele sus secretos de galán: "Cuando yo conquistaba, hace años… Hace mil años...". Ahí, Pallares interrumpió y le preguntó a Jorge si había viajado acompañado a San Pablo, y si se podía hablar al respecto, pero el conductor entre risas censuró el tema.

"A mí, por ejemplo, me gustaba llevar vino en esa época de conquista", retomó el Rial al develar su técnica para cortejar mujeres. "Un buen vino, pero bueno de verdad, un francés, un español. Es lindo. Si te gusta el vino. Es verdad que el amor pasa por esos detalles. Después viene el sexo", concluyó Jorge Rial. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios