La actriz Jennifer Lawrence fue tapa de un especial de la revista Vogue y dio una extensa entrevista en la que por primera vez habló de sus fotos íntimas filtradas en 2014 que se conoció como Celebgate y afectó a más de 100 celebridades incluídas Selena Gomez, Ariana Grande, Kirsten Dunst o Avril Lavigne. 

Noticia relacionada: ¿Vuelven? Angelina Jolie y Brad Pitt pararon los trámites de divorcio

Lawrence declaró: "“Es una situación muy angustiante cuando sabés que todo el mundo te está juzgando" y agregó: "Creo que la gente vio aquello como lo que era, un crimen, pero ese sentimiento que tuve todavía no he podido librarme de él".

También señaló que todavía persiste el miedo de que vuelva a surgir algo así: "Que violen así tu privacidad supongo que no es un problema si sos perfecta. Pero si sos humana, es terrorífico. Todavía cuando me llama mi publicista me pongo nerviosa" y finalizó: "Incluso cuando es para contarme una tontería siempre estoy esperando a que me digan que han vuelto a filtrar fotos mías”.

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Los responsables del hackeo son dos estadounidenses y fueron identificados como Edward Majerczyk que estará preso durante un máximo de cinco años y Ryan Collins a quien sentenciaron por 18 meses.

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios