No va más. Luego de diez meses intensos, viajes, declaraciones públicas de amor, eventos sociales y mucho amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegó a su fin. "Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer", anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, Rial contestó: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

A la luz de los hechos, cobra singular relevancia la llamativa reflexión en vivo que el periodista hizo en la emisión de Intrusos del miércoles. En medio de una discusión sobre el breve romance entre Pampita y Nacho Viale, Rial disparó una serie de frases que anunciaban el final de su relación con la periodista. "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad", comenzó el conductor.

"Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso", aseguraba Rial 24 horas antes de conocerse el final del romance.

Rial se encargó de aclarar más de una vez que sus hijas son su prioridad y no sería la primera vez que se cruzan en el camino entre Jorge y sus novias. La mala relación de Loly Antoniale con Rocío y Morena, habrían sido la causa de su ruptura.

Agustina Kämpfer se había ido a vivir a la casa de Jorge Rial hace tres meses. Y la convivencia no funcionó, más allá de un viaje a Europa en el medio que reavivó la llama del amor. Llama que ahora se apagó. ¿Habrá segunda vuelta?

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios