Hace pocas semanas llegó a su fin la séptima temporada de Game of Thrones y si bien fue un rotundo éxito la cadena HBO tuvo que lidiar con los hackeos que terminaron en filtraciones de capítulos de esta temporada que fue trascendental para la historia ya que es la anteúltima. 

Noticia relacionada: Un actor de Game of Thrones va a interpretar al Papa Francisco

Aún está en discusión si la octava y última llegará el año próximo o en el 2019 pero desde la emisora confirmaron que no van a tolerar más hackeos y filtraciones por lo que van a imponer una nueva medida. 

Casey Bloys, presidente de HBO, señaló: “Tenés que hacer esto con un show tan largo” y explicó: “Cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Vamos a filmar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final". 

Noticia relacionada: El hackeo a HBO robó información personal de actores de Game of Thrones

La serie Los Sopranos de HBO que había sido una de las más exitosas de la cadena hasta que Game of Thrones rompió todos los récords también había usado esta metodología para evitar que se difunda el final en 2007. Además Breaking Bad que también marcó un hito en la televisión y es una de las series más reconocidas del mundo llevó a cabo esta práctica. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios