A cuatro meses de la muerte de David Bowie su música sigue sorprendiendo. Cuando pensabas que todas las novedades post mortem eran conocidas, ahora surgió una más. 

Resulta que su último disco, ★ Blackstar, tiene adentro una hermosa sorpresa que en algún momento alguien lo descubriría. Si ponés el cover del álbum en formato vinyl (sin el disco obviamente) directo al sol aparecen, sobre una delgada hoja de papel, estrellas doradas que iluminan el fondo negro que caracterizaba al diseño. 

El descubrimiento lo hizo un usuario de Reddit que al dejar la portada de su disco al sol se percató que el fondo se transformaba en un campo de estrellas brillantes, al compartirlo en la página diversos usuarios que contaban con el mismo álbum lo llevaron a cabo y corroboraron de que también sucedía con sus copias, así que se deduce que este diseño es intencional.

La obra de arte fue diseñada por Jonathan Barnbrook. En un principio se criticó mucho el diseño de ★ Blackstar porque se le consideraba un poco sobrio, sin embargo, con esta  novedad cambia totalmente el panorama ya que habrá que recordar que la intención que quiso plasmar en su publicación es la de"representar a un hombre que se enfrenta a su propia mortalidad".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios