Fernanda Vives fue de invitada  a Intrusos luego de ver que la Daniel "Tota" Santillán bailó en el "cuarteto de a tres" junto a Gladys "La Bomba" Tucumana" y reveló el calvario que pasó los años que fue novia del ex conductor de Pasión. 

Vives comenzó su relato: "Me juré que no iba a hablar del tema en los medios. Pero me doy cuenta que hay dos tipos de Justicias. Una en la que vamos bien, y del lado popular que la gente aún le cree. El es bicho se escapa por el lado de las hijas, se victimiza". 

Noticia relacionada: Habló la ex de la "Tota" Santillán y reveló que sufrió violencia de género

A continuación indicó: "A los meses de empezar la relación, cuando él hacía la bailanta en Canal 9. En ese momento me estaba matando a trompadas contra el camarín. Sí, a trompadas, contra el decorado. Y entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz… No es lo de hoy, que calculo que cualquiera responde de otra manera. En ese momento lo calmaban". Además explicó que cuando hacía la denuncia la policía le hacía una advertencia a Santillán y a ella la enviaban a su casa. 

En otra parte de la entrevista cargó contra Marcela Baños, actual conductora de Pasión y ex compañera de trabajo de la Tota, ya que fue testigo de la violencia.

Por último expresó: "Me tenía amenazada con que me iba a pasar lo de esa chica que le tiraron aceite en la cara. Me lo decía todo el tiempo: que si yo me hacía la linda y lo dejaba, ya no iba a ser más linda porque me iba a tirar aceite y me iba a cagar la cara. Me decía que era capo mafia de la bailanta, que me iban a matar".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios