La organización Run the Rock 2020 registró ante la Comisión Federal de Elecciones al actor y ex luchador de la WWE Dwayne "The Rock" Johnson como candidato a presidente de los Estados Unidos para las elecciones del año 2020. 

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El 9 de julio se registró la petición y la firmó el representante de la organización llamado Kenton Tilford. Por ahora se sabe que la entidad, de momento, tiene su sede en la ciudad de Wheeling, Virginia Occidental y crearon sitio web que no está operativo.

En una entrevista con la revista GQ el actor de la serie "Ballers" indicó: "Si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. La primera cosa que haríamos sería reunirnos, sentarnos y abordar el asunto". Hace algunos meses había anunciado en broma su candidatura en el programa humorístico "Saturday Night Live" y su vicepresidente sería el actor Tom Hanks. 

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Johnson es uno de los actores mejores pagos de Hollywood, este año protagonizó Rápido y Furioso 8 y la remake de la clásica serie Baywatch. Además el año pasado fue elegido como el "Hombre más sexy del mundo" según la revista People. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios