La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero está en boca de todos, especialmente luego de que la modelo fue tapa de la revista Caras. La rubia cuestionó el título de tapa y parte de la entrevista, entonces el vicedirector Héctor Maugeri dio a conocer algunos audios para confirmar que la charla existió.

 

 

Hoy aparecieron nuevas escuchas en donde, por primera vez, aparece el nombre de Pablo Cosentino, el empresario casado con Daniela Urzi y que fue visto como el tercero en discordia. A continuación la charla entre Nicole y el vicedirector de la revista Caras:

- Surgió un rumor de que te habías encontrado con Pablo Cosentino en Milán y tu ex marido, el Poroto Cubero, llamó a Daniela (Urzi) para contarle...

- Mmmm no creo eh. (responde dubitativa Nicole)

- Dicen que él llamó a Daniela y le comentó eso y por eso vos viniste a la Argentina cuando te enteraste...

- No. no creo que haya hecho eso de llamar a Daniela, porque yo me hubiera enterado. No tendría sentido. Obviamente que nosotros hablamos entre nosotros todas las cosas, pero el tema se nos empezó a complicar cuando se empezó a hablar desde el afuera. No podíamos permitir que las chicas se enteren primero de que sus padres están separados por el afuera o por cualquier comentario que pudieran recibir en el colegio o por la televisión y no por nosotros. Por eso fue la urgencia con la que me volví. De hecho postée un mensaje donde mi hermanita me estaba poniendo '¿cuándo llegás?' Porque el día que me tomé el avión para regresar yo tenía que estar llegando a mi casa de allá para ver a mi hermanita que tiene 13 años. Y ahí está lo que le contesté: 'Se armó un problema en casa en Argentina y me tengo que volver urgente. Nos veremos en otro momento'. Obviamente no le conté toda la situación por chat.

- ¿O sea que vos no llegaste ni a ver a tu papá?

- No. Yo llegué a Estocolmo pero de ahí me tenía que tomar otro vuelo porque él está a 45 minutos más de avión de Estocolmo. Vive en un pueblo bastante lejano que se llama Talesun.

- ¿Quién te informa a vos del lío, te llama Poroto?

- Me empieza a llamar todo el mundo: amigos, periodistas, Fabián obviamente.

- ¿Y Fabián te pregunta si estabas con Cosentino?

Sí, obviamente que Fabián me lo preguntó porque el rumor estaba por todos lados. Pero entre nosotros quedó todo aclarado. Le dije que no, que yo siempre fui a Europa a ver a mi papá. Lo fui a ver porque claramente yo también pasé un mal momento al estar separándome y no sabía cómo transmitirle todo a mis hijas.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios